(506) 4080.3947
ventas@prefablockcr.com
El Coyol
Alajuela

Empresa Prefablock Costa Rica, construya con Calidad y Economía

Ofrecemos productos de sistemas prefabricados que incluyen Prefablock, baldosas y columnas, tapias prefabricadas. Todo elaborado por un equipo profesional especializado en el uso de ata tecnología para garantizar la mejor calidad. Diseñamos y desarrollados planes de diversificación de productos y cubriendo nuevas áreas con materiales prefabricados para la construcción de casas prefabricadas.

PrefaBlock Costa Rica

PrefaBlock Costa Rica

Casas Prefabricadas en Costa Rica

Elaboradas con elementos prefabricados de concreto, son de fácil instalación, no se necesita personal especializado, generando reducción en mano de obra y brindando un menor tiempo de ejecución de levantado de paredes.

Nuestros sistemas prefabricados son anti sísmicos, cumpliendo con las normativas vigentes de nuestro país. Contamos con sistemas novedosos como Prefablock moderno sistema de construcción conformado por bloques de concreto y columnas pretensadas, el cual ha tenido gran aceptación entre todos nuestros clientes ya que el acabado final es completamente liso y de paredes gruesas de 15 cm de medida final.

Nuestros sistemas constructivos ofrecen una gran reducción de costos en la construcción sin sacrificar la calidad y la estética de su proyecto. Cada día son más los clientes que se deciden por utilizar nuestros sistemas constructivos.