PrefaBlock, el mundo del concreto.

Prefablock es una empresa con tecnología innovadora especializada en la fabricación de bloques de concreto, columnas pretensadas, baldosas y láminas tipo denglass, sistemas constructivos para casas prefabricadas, así como tapias prefabricadas Costa Rica; todos productos de la más alta calidad, producidos con sistemas novedosos y de vanguardia, acompañados con el mejor servicios en profesionalismo y atención.

concretos modernos prefablock

concretos modernos prefablock

En Prefablock Costa Rica, nuestro mundo es el “Mundo del Concreto”, con su más diversa gama de colores y texturas. Actualmente exportamos y producimos nuestros productos de concretos modernos prefablock a países de la región de Centroamérica: Nicaragua y Panamá.

Somos una empresa joven, y contamos con más de 5000m2 de instalaciones y 20 hectáreas para almacenamiento y fraguado de nuestros productos, orgullosamente albergamos el más amplio mundo de prefabricados de Costa Rica. Por otro lado generamos empleos directos a más de 100 personas e indirectamente a más de 300, por el tipo de industria en donde las actividades de proveeduría de materiales, distribución y representación de nuestros productos son muchas.

¿EN QUE NOS DISTINGUIMOS DE OTRAS EMPRESAS?

Con más de 5 años de presencia en el país, Prefablock moderno centra sus operaciones en torno a tres pilares fundamentales: experiencia, liderazgo e innovación. Somos una empresa que se ha caracterizado por marcar la pauta en el área de prefabricados para la construcción, y siempre hemos sido pioneros en la introducción de diversas soluciones constructivas.

¿QUE HACE REALMENTE LA DIFERENCIA DENTRO DE PREFABLOCK?

Nuestro sello más importante en la innovación y la calidad de nuestros productos, lo que nos hace estar en constante búsqueda de nuevas soluciones que nos permitan aportar mayores beneficios a nuestros clientes. El objetivo principal es proporcionar al mercado, productos que permitan reducir tiempos de trabajo en obra y que tengan una calidad insuperable. Adicionalmente, nuestra empresa cuenta con el parque más grande y moderno de maquinaría para la producción de prefabricados con tecnología innovadora de nuestro país. Pero lo más valioso de nuestra empresa, es la atención al cliente personalizada, y el servicio post-venta, que por medio del cual brindamos productos con los mejores plazos  de entrega y al costo más bajo.

Parte de la filosofía de nuestra empresa, es apoyar al profesional independiente como arquitectos e ingenieros, así como los profesionales técnicos como maestros de obras y sus cuadrillas. Y en apoyar la relación One-to-One con nuestros clientes, por esta razón en concretos modernos prefablock, siempre tenemos preparado un tour con los objetivos de que conozcan como elaboramos nuestros productos y de esta manera puedan nuestros clientes darse una idea más precisa del nivel de preparación de nuestros productos.

Con nuestros concretos modernos prefablock, el futuro de los prefabricados apenas comienza.